viernes, 21 de septiembre de 2012

Juega con tu Hermandad al Euromillón



 

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Angustias ha puesto a disposición de sus hermanos y de todos los cofrades participaciones para jugar durante las 52 semanas del año 2013 para el sorteo del Euromillón.

Este sistema de sorteos tiene la particularidad de que se juega dos días por semana, martes y viernes, duplicando de este modo las opciones de premio ya que en realidad el participante al finalizar el periodo habrá jugado 104 veces. Al ser solidaria la participación, el coste de la tarjeta es de 5€.

Con la adquisición de nuestras tarjetas, los premios a optar serán para los que coincidan con la combinación ganadora de 1ª Categoría (5 números y 2 estrellas) y 2ª Categoría (5 números y 1 estrella). Se garantiza un premio mínimo de 15.000 € en el caso de ser único combinado acertante de los cinco números y las dos estrellas del juego del Euromillón.

Desde la Cofradía esperamos que sea del agrado de nuestros hermanos y amigos y con su donativo ayuden a la tesorería para afrontar parte de los gastos del curso. Todos los interesados en adquirirlas pueden ponerse en contacto con cualquier componente de la Junta de Gobierno o a través de la dirección misericordiayangustias@hotmail.es. Además las tarjetas estarán a la venta en Librería Calero, en Calle Corredera nº 59 y el Ferretería El Centro (Oficina del Butano), en Plaza Hijas de la Caridad nº 1, en horario de comercio.


YA ESTAN A LA VENTA LAS TARJETAS. NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS POR SOLO 5 EUROS Y AYUDAS A NUESTRA HERMANDAD EN SU CAMINAR COFRADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario